Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amazon no se detiene en su expansión y prepara su servicio de mensajería Anytime

 

 

 

TransMedia.cl 17.07.17.- La mayor empresa de e-commerce del planeta, Amazon parece no detenerse en su afán de expansión, ya habiendo adquirido una empresa relacionada con el retail y con ello hacer temblar el negocio de la tradicional cadena Best Buy en EE.UU.

Además ahora Amazon planea entrar al mundo de la mensajeria con su "Anytime" y desafíar a los grandes del área como WhastApp y Telegram.

No es menor advertir que Jeff Bezos, el CEO de Amazon también ha entrado y salido de negocios que no le fueron rentables como su smartphone propio.

Según un nuevo informe de AFTVnews, Amazon está trabajando una aplicación de mensajería llamada Anytime que lleva un fuerte enfoque en la comunicación de grupo.

Anytime tendrá funciones estándar de mensajería como encriptación, soporte de video, soporte de audio y pegatinas. Amazon dice que los usuarios serán capaces de "cifrar mensajes importantes" en un nivel más alto de seguridad, mientras que la llamada de voz y llamada de audio también presumiblemente será privado y seguro.

Sin embargo, la forma en que Amazon planea diferenciarse es con la mensajería grupal.

En cualquier momento se dice que prácticamente no hay dependencia en los números de teléfono, a diferencia de las aplicaciones de la competencia como WhatsApp.

En su lugar, todo se maneja con nombres de usuario y respuestas similares a Twitter.

Para agregar un nuevo miembro a un mensaje de grupo, todo lo que tienes que hacer es @ mencionarlos.

En cualquier momento por Amazon aparentemente le permitirá "llegar a todos sus amigos con su nombre" sin necesidad de sus números de teléfono. También hay soporte para compartir la ubicación, escucha simultánea de música, ordenación de alimentos y división de facturas.

Amazon también dice que la aplicación apoyará el chat de negocios, una característica que está siendo trabajado por Facebook y Apple también.

Amazon ha estado poniendo un renovado enfoque en la comunicación con su línea de dispositivos Alexa, y Anytime parece ser el servicio perfecto para integrarse en los asistentes virtuales y podría ser particularmente útil en el Echo Show, que ofrece una pantalla y una cámara para una comunicación más rica en funciones.

La lógica pregunta que el usuario se puede hacer es si acaso es necsaria una nueva mensajería si ya existen tantas y están consolidadas.

FUENTE : ATV NEWS


 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes