Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El próximo Xiaomi Mi Mix II apuesta por una pantalla de borde a borde y diseño revolucionario

 

 

 

 

 

Redacción TransMedia.cl 16.02.17.- La asiática Xiaomi no se detiene en noticias, y ha sido su propio CEO, Lei Jun, quien ha anunciado a través del sitio Weibo algunos de los detalles que incorporará el sucesor del Xiaomi Mi Mix, el cual será consecutivo en cuanto a nombre al ser bautizado como Mi Mix II

El nuevo dispositivo contará con el toque profesional del diseñador Philippe Starck, quien está de regreso en Xiaomi para prestar toda su experiencia y creatividad en este proceso.

El éxito del primer Mi Mix en términos de crítica y de lo arriesgado de su diseño más innovador que el resto de la industria, se ha transformado en un factor diferenciador importante para la marca respecto de su competencia.

Es tan clara la estrategia y cuidado sobre el tema del diseño que el propio CEO, Lei Jun en su blog, ha mencionado que se ha reunido con el diseñador para concretar el aspecto que tendría el nuevo Mi Mix II, focalizandose en un smartphone casi a pantalla frontal completa, eliminar botones y hacerlo simple pero rupturista a la vez.

Aún no hay fecha estimada para su lanzamiento ni si para entonces ya incluiría la primera generación de chips propios.

 

FUENTE : GIZMODO CHINA

 

 

 

 

 

comments powered by Disqus

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes