Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apple aprueba aplicación que "esconde" la muesca de la pantalla del iPhone X

 

 

 

TransMedia.cl 12.11.17.- Si bien aún no llega a la venta en algunos países, particularmente en América del Sur, algunos de los usuarios de iPhone X en el resto del mundo, han hecho saber su descontento con la "muesca" de la pantalla frontal de este dispositivo.

Ya la semana pasada había aparecido una idea que circulaba por redes sociales en torno a una app que la "eliminaba" mientras Apple aprobó una nueva de la firma Axiem Systems titulada Notch Remover a un precio de 0.99 centavos en la iTunes

Obviamente no elimina la muesca pero ayuda a disimularla pues Notch Remover es una herramienta para agregar una barra negra en la parte superior de las imágenes, que luego se puede convertir en un fondo de pantalla para el Bloqueo o la pantalla de Inicio en Configuración.

Los indicadores de estado en los lados izquierdo y derecho de la muesca seguirán allí, solo se incorporarán a la barra de sensor negra sólida "nueva".

La muesca del sensor seguirá presente en las aplicaciones, tanto de la variedad nativa como de terceros, y cuando se ve un video.

Llama la atención que Apple haya aprobado la aplicación toda vez que ha instado a los desarrolladores de aplicaciones a no enmascarar u ocultar la muesca del sensor en sus Pautas de interfaz humana para el iPhone X.

FUENTE : ITUNES - NOTCH REMOVER

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes