Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apple renueva totalmente el diseño y prestaciones de su iTunes

 

 

 

TransMedia.cl 12.09.17.-  Sin parafrenalia, el servicio iTunes de Apple ha recibido una importante actualización, algo que los usuarios pedían desde hace ya un buen tiempo.

Apple ha lanzado la versión iTunes 12.7, que renueva completamente la aplicación multimedia y que está ahora diseñado para centrarse únicamente en música, películas, programas de televisión, podcasts y audiolibros, lo que significa que no hay una App Store integrada.

La App Store ha sido completamente eliminada en iTunes 12.7, al igual que la sección de tonos de iTunes.

Radio por Internet es ahora parte de la música, y iTunes U ha sido integrado en Podcasts, como Apple anunció a finales de agosto.

Las apps sólo se pueden descargar en un dispositivo iOS con un dispositivo iOS, y lo mismo ocurre con los tonos de llamada.

Además de la eliminación de la App Store, la actualización agrega compatibilidad para sincronizar dispositivos iOS 11 e incluye compatibilidad con nuevas funciones de Apple Music que le permiten seguir amigos y ver lo que están escuchando.

Agrega soporte para sincronizar dispositivos iOS 11 e incluye nuevas funciones Apple Music que permite descubrir la música con los amigos y los usuarios podrán crear perfiles y seguir uno al otro para saber la música que están escuchando y las listas de reproducción que han compartido.

Las colecciones de iTunes U ahora forman parte de la familia de Podcasts de Apple y permite buscar y explorar los contenidos educativos gratuitos producidos por las principales escuelas, universidades, museos e instituciones culturales en un solo lugar.

La nueva actualización de iTunes 12.7 se puede descargar desde el Mac App Store a través del mecanismo de actualización de software.

La actualización está disponible para todos los usuarios de iTunes sin costo alguno.

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes