Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Xiaomi Redmi Note 5 Pro incluye doble cámara vertical y frontal

 

 

 

TransMedia.cl 13.02.18.- Xiaomi, el cuarto fabricante de teléfonos del mundo, prepara también el lanzamiento de su variante Redmi Note 5 Pro, y el dispositivo viene con especificaciones llamativas y un diseño bastante similar al iPhone X.

Bautizado como 'India's Camera Beast', gracias a sus potentes caracteristicas de la cámara, con una configuración de doble cámara vertical en la parte trasera que es casi similar a la del iPhone X.

Hay una combinación de cámaras de 12MP (f / 2.2) + 5MP (f / 2.0) en la parte trasera y en la parte delantera, el teléfono tiene una cámara de 20MP con sensor Sony IMX376.

Este Xiaomi Redmi Note 5 pro ofrece una pantalla Full HD de 5.99 pulgadas con relación de aspecto 18: 9, cristal 2.5D en la parte superior y botones de navegación en pantalla.

Incluye un procesador Snapdragon 636 octa-core con Adreno 506 GPU y se ofrecerá con tres variantes de almacenamiento: 3 GB y 32 GB, otra de 4 GB y 64 GB, más la de 6GB con almacenamietno de 64GB.

Vendrá con Android Nougat y una gran batería de 4000 mAh suficiente para durar un día completo con un uso intensivo.

 

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes