Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nueva evidencia en iPhone 8 de botón Home virtual y capaz de reubicarse o esconderse

 

 

 

TransMedia.cl 10.08.17.- El ya conocido desarrollador  Steven Troughton-Smith que ha logrado encontrar pistas del próximo teléfono de iPhone gracias a la lectura de códigos del Home Pod ha agregado nueva evidencia.

Este nuevo hallazgo da cuenta de que el botón virtual que aparecerá en la parte inferior de la nueva pantalla OLED del iPhone 8 como sustituto del botón físico Home ha estado en el teléfono por casi una década.

El desarrollador, señala que este nuevo antecedente demuestra que el nuevo botón virtual se podrá esconder, se podrá modificar en tamaño y habrá un espacio en la zona cercana al botón para pestañas, posiblemente para facilitar la interacción con el resto de la interfaz. 

 

Los hallazgos no revelan intenciones de que el botón o su zona puedan cambiar de color, dice el desarrollador.

Esto sugiere que el tipo de tono de color del botón y de esa zona virtual en general deberá ser de un color que sea visible en cualquier aplicación. 

La mayoría de conceptos y filtraciones sugieren la desaparición del botón de Inicio a favor de una pantalla sin biseles.

Hasta ahora todas las pistas dan cuenta de un mismo diseño con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, pero sólo 5.15 pulgadas serían para la pantalla y el resto para el botón virtual y una zona activa. 

 


 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes