Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Movistar Chile anuncia sus precios con planes para el iPhone X

 

 

 

TransMedia.cl 07.12.17.- El operador Movistar ha liberado los precios con planes del iPhone X para sus clietnes.

Javier Valenzuela, Gerente de terminales de Movistar señaló que : "El cliente de iPhone es un usuario bastante leal. De hecho, solo en Chile casi el 70% de los clientes iPhone renuevan su equipo por un nuevo iPhone, un dato que es clave al momento de entender el contexto de los lanzamientos de estos smartphones. Es por cosas como estas que este primer fin de semana, durante la preventa Movistar del iPhone X (del viernes 1° de diciembre hasta el miércoles 6 de diciembre en www.movistar.cl las unidades disponibilizadas de iPhone X de 256 GB se agotaron, por lo que tuvimos que reponerlas, lo que expresa la relevancia de esta marca en el mercado nacional”.

“Estos equipos vendidos en preventa, cuentan con despacho a domicilio sin costo para todo Chile, y se entregarán a partir de hoy jueves 7 de diciembre”.

 

Precios iPhone X (equipo liberado)

Modelo

Pie

iPhone X 64 GB

$949.990

iPhone X 256 GB

$1.089.990

PLAN MOVISTAR ONE

Además, hoy se liberarán también las distintas modalidades de venta para los clientes de la compañía, como “Movistar One a través de www.movistar.cl

En esta última modalidad de venta, se podrá adquirir el último iPhone de la forma más conveniente.

Así, quienes hayan cumplido 12 meses con un equipo en Movistar One, podrán renovarlo por el iPhone X

¿La ventaja de Movistar One? Tener siempre el último iPhone, con la mejor oferta del mercado, con seguro de daños incluido y renovación cada 12 meses.

En el caso de iPhone X, con una cuota adicional al plan, que va desde $33.500 mensuales

Para quienes aún no tienen Movistar One, los precios con un plan Multimedia XL de $32.990 son

 

Modelo

Pie

Cuota

iPhone X 64 GB

$69.990

$33.500

iPhone X 256 GB

$69.990

$39.000

PERFIL USUARIOS IPHONE X

Javier Valenzuela señaló finalmente que "Quien está dispuesto a adquirir el iPhone X de 256 GB, destaca por ser un usuario que está a la vanguardia del mundo digital y que además de ser seguidor de este smartphone, lo es también de todos los dispositivos y productos de Apple (iPad, MacBook, etc.).

Y terminó indicando que : "Por otro lado, es un heavy user, por lo que tiene la necesidad de tener una gran capacidad de almacenamiento, ya que utiliza decenas de aplicaciones al día, crea contenidos multimedia, graba en 4K y descarga películas que luego almacena en su celular. También es un cliente 100% leal a iPhone, que siempre busca tener el último modelo. Y finalmente, además de utilizarlo como un dispositivo funcional, le sirve como accesorio o directamente ya es parte de su vestimenta diaria, lo que lo inserta dentro de un grupo que siempre tendrá lo último en tecnología y querrá demostrarlo”.

PORTABILIDAD


 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes