Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncian teléfono de nueve cámaras para fines de año

 

 

 

TransMedia.cl 05.07.18.- No cabe duda alguna que la inclusión de tres cámaras en el Huawei P20 Pro y que diera resultados sorprendentes tanto para la critica como para los usuarios, está moviendo las piezas de la industria.

Y una opción (un tanto exagerada quizás) proviene de una empresa llamada Light que ofrece una  una cámara compacta con 16 lentes.

En total cinco lentes de 28mm f/2.0, otras cinco de 70mm y f/2.0 y seis más de 150mm y f/2.4.

De acuerdo a un reporte del The Washington Post el fabricante ofrecería un  móvil con nueve cámaras situadas en forma circular, fabricado por Foxconn y se presentaría para finales de 2018. Según la empresa Light, este sistema multi lente permitiría conseguir imágenes de 64 megapíxeles y con varios efectos de profundidad.

Foto : Light Company

Con el "modo retrato" tan en voga, contar con varias lentes mejoraría aún más, de manera física los resultados de ésta, pero también hay soluciones actuales como la del Google Pixel que ha demostrado excelentes resultados con un solo lente y las mejoras las logra vía software.

Uno de los problemas de los móviles es que por diseño no pueden incluirse lentes mecánicos desplegables.

En el pasado se vieron intentos como un teléfono-cámara Samsung, que al final de cuentas no lograba ni buenas tomas ni un gran dispositivo.

Si los planes se concretan en torno a Light, sería un gran desafío para el extinto Nokia, que en su mejor momento ofreció un teléfono con hasta 40 Mps.

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes