Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Samsung "le baja el tono" al problema de algunas pantallas rojizas de su S8

 

 

TransMedia.cl 20.04.17.- No fue un asunto relacionado con una verguenza, cuando generalmente el rostro de una persona se torna rojizo por un mal rato.

Las denuncias de que la pantalla del más reciente teléfono de Samsung, el S8 se tornaba rojizo, solo son atribuibles a un mínimo de usuarios, y que se puede solucionar con un simple ajuste en los tonos utilizando herramientas que ya están disponibles y que en ningún caso son un defecto real.

Cada liberación de teléfono tiene un par de unidades que lo hacen fuera de la línea con defectos que sólo se puede arreglar por el reemplazo, y esto no fue ni siquiera una de esas situaciones.

Las pantalla de tinte rojo no son un problema, y ​​es probable que solo sea una corta manera de aparecer en memes y en notas cercana a sitios de conspiración que a la realidad.

En estricto rigor, solo ha sido una falsa alarma ante la sensibilidad que generó el caso del Note 7 en agosto del año pasado.

FUENTE : ANDROID CENTRAL (FOTO POR GENTILEZA)

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes