Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Samsung patenta teléfono con muesca similar al iPhone X

 

 

 

TransMedia.cl 16.04.18.- La surcoreana Samsung, que tuvo bastante material para sacarle ronchas a Apple por su notch del iPhone X, ahora pareciera ser otra marca que se uniría al "club de la muesca" en teléfonos Android.

Al igual que ASUS, Huawei, One Plus y otros, Samsung ha patentado un diseño de teléfono, que para muchos analistas podría corresponder al próximo Note9.

La patente indica que este dispositivo contará con una doble cámara trasera, USB tipo C, jack de auriculares de 3,5 mm  y no tendrá lector de huellas, por lo que alimenta la opción de que venga inserta en la pantalla.

Se debe tener en cuenta que si bien es una patente que no necesariamente se convierta en un teléfono comercial, al menos da cuenta de lo que está llevando a cabo Samsung para poder ir juntando ideas de lo que podrán ser sus próximos teléfonos.

Cabe recordar además que su propio CEO, con ocasión de CES Las Vegas, se comprometió a lanzar este año un teléfono plegable, por lo que Samsung podría sorprender al mercado en varios frentes.

FUENTE : MOBIELKOPEN

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes