Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qualcomm tendría listo su propio "FaceID" para Android y dar dura competencia a Apple

 

 

 

TransMedia.cl 14.11.17.- Qualcomm está de cabeza preparando su propia versión de FAceID y llegar al mercado de Android como una dura respuesta a Apple, empresa con la que actualmente además se enfrenta en tribunales.

La firma ya tiene listos los sensores para sistema de reconcociento facial que tendrán los dispositivos Android.

Para llevar adelante su proyecto, se asoció a Jabil, una empresa americana con más de 50 años de experiencia la cual fabricó ese módulo de reconocimiento facial.

Esto se logra, en gran medida, a un láser infrarrojo y un módulo de cámara de 4 megapíxeles, que puede escanear el rostro del usuario en 3D, con distancias de hasta 5 metros.

Así funcionaría el proceso

Esto quiere decir que no tenemos que acercarnos el móvil a la cara, ya que lo detectará fácilmente.

Los Snapdragon 660 y el 835 son compatibles con esta tecnología, por lo que cualquier móvil de la futura gama media que los incluya, será capaz de tener este “Face ID”.

Según Qualcomm  este módulo permitiría un escaneo del rostro muy preciso, y ayudaría a funciones como el modo retrato delantero, por lo que podríamos ver cómo se estandariza esta función.

FUENTE JABIL - REPORTE PDF

 

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes