Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disponible Fleek la aplicación sin censura que hará olvidar a Snapchat

 

 

 

Redacción TransMedia.cl 14.03.16.- Una nueva app para jóvenes está generando gran demanda y un número creciente de seguidores en corto tiempo.

Se llama Fleek y su campo de acción han sido los campus universitarios de Estados Unidos comenzando en la Universidad de Georgetown, en Washington DC, y desde allí, el boca a boca le ha permitido su rápida expansión a otros centros del país.

Fleek un término de slang de lenguaje coloquial que hace referencia a ser muy popular radica en derribar las barreras que imponía Snapchat.

Al igual que la otra aplicación, la actividad principal de los usuarios se basa en compartir imágenes y vídeos que se autodestruyen en un tiempo estipulado.

Sin embargo, mientras que Snapchat estos post' están moderados, es decir, están sujetos a una censura del administrador, Fleek propone que los universitarios aporten su visión sin límites de moderador alguno.

El relato no oficial de tu campus que no será prohibida por Snapchat, es el slogan con el que se publicita la aplicación.

Por cierto, es de esperarse que el resultado de esto es una plataforma de imágenes con más alcohol, drogas y sexo que en aquella de la que surgió la idea original.

Fleek parece más real porque está menos organizado, asegura otro, en referencia a la falta de moderación en las publicaciones. Esto conlleva un mayor riesgo en ellas, porque las imágenes y vídeos subidas a la aplicación son accesibles a todos los usuarios.

Además, la aplicación agrupa los posts de los usuarios por campus universitario, lo que especializa la historia o visión que se crea alrededor de los mismos.

Fleek no ha sido el centro de ningún escándalo, pese a las advertencias suscitadas, pero lo sucedido en otra plataforma con similar actividad planea sobre algunos directores de centros de educación superior.


 

 

comments powered by Disqus

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes