Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendaciones de Apple ante reinicio repentino en iPhones y iPads

 

 

 

TransMedia.cl 07.12.17.- Si un usuario tiene un dispositivo con iOS 11 y éste se reinicia continuamente de forma inesperada a partir del 2 de diciembre de 2017, esto es lo que se debe de hacer. 

En primer lugar,  actualizar tu dispositivo a iOS 11.2.

Si el usuario no puede actualizar, deberá desactivar las notificaciones para todas las apps del dispositivo y actualiza a iOS 11.2.

Tocar Configuración, luego notificaciones y después tocar una app y desactivar "Permitir notificaciones".

El usuario deberá repetir el proceso con todas las apps.

Después de actualizar, tocar Configuración- Notificaciones y volver a activar "Permitir notificaciones en cada app".

También se puede usar iTunes para actualizar el dispositivo con estos pasos :

Abrir iTunes, conectar el dispositivo a la computadora con el cable USB que venía incluido.

El dispositivo conectado aparece como un ícono en la esquina superior izquierda de la ventana de iTunes.

Haz clic en el ícono del dispositivo 

En el panel Resumen, hacer clic en Buscar actualizaciones.

Después de hacer clic en Descargar y actualizar, la descarga continuará incluso si tu dispositivo se reinicia.

Si el usuario aún no puede completar la actualización o aún tiene problemas una vez realizada, comunícarse con el Soporte técnico de Apple.


 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes