Actualizado 8.0

Kramer y Tomás González entre lo más buscado por los chilenos en Google el mes de agosto

 

 

Redacción TransMedia.cl 04.09.12 (09.29).- De acuerdo a un informe que cada mes entrega Google Chile, lo más buscado por los usuarios de nuestro país en agosto estuvo orientado a los JJ.OO y a la entretención.

En esa línea, las preferencias la marca la película Stefan vs. Kramer”, seguida del aumento en las búsquedas del “Servel”, marcando su peak el 21 de agosto a causa de que el Servicio Electoral liberó datos personales de los chilenos que se encuentran habilitados para votar en las próximas elecciones municipales de octubre.

En el tercer lugar de las búsquedas se ubicó Tomás González, debido a su presentación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde su máximo de búsquedas tuvo lugar el lunes 6 de agosto cuando obtuvo un cuarto lugar en la final de salto.

El cuarto lugar del ranking de búsquedas del mes de agosto lo tienen los “hongos tibetanos”, una mezcla de bacterias y levaduras que son conocidos como milagrosos por sus propiedades curativas y que actualmente son muy populares entre los chilenos ya que la idea es regalarnos - y no comercializarlos- a quien los necesite.

El quinto y sexto lugar lo ocupan un evento y un sitio web de venta de entradas relacionados, “Mysteryland” y “Puntoticket” respectivamente. Mientras que el séptimo y octavo puesto lo ocupa “Roja Directa”, una página web utilizada para seguir de forma online eventos deportivos.

Finalmente en el noveno y décimo lugar, se ubica “yapo.cl” un sitio de avisos clasificados a lo largo de todo el país.

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes