Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Liberan foto de eventual iPhone 8 "tipo espejo" mientras analistas temen atraso

 

 

 

TransMedia.cl 17.07.17.- Hasta hace unos días atrás los analistas de Bank of America Merrill Lynch Wamsi Mohan y Stefano Pascale dijeron a los inversionistas que la posibilidad cambiar el calendario de lanzamiento del iPhone 8 se atribuye a algunos problemas de características de tecnología como el dispositivo de exploración en 3D y la tecnología de sensores, su tecnología de carga inalámbrica "inductiva" y si las pantallas AMOLED llegarán a tiempo.

Según los analistas, Apple y sus socios de la cadena de suministro en China están haciendo todo lo posible por resolver los problemas mencionados.

Si bien ha estas alturas, ya deberían estar siendo empaquetados y encerrados en una bodega sellada a kilómetros de profundidad para evitar más filtraciones, no se debe aún garantizar que el iPhone 8 como tal llegue en septiembre 7.

Quizás podría ser anunciado para que sea entregado a público en octubre.

Mientras ello se define, y que se seguirán escribiendo más especulaciones, el tuitero especializado en filtrar informaciones de Apple ha liberado una fotografía de un supuesto iPhone 8 "tipo espejo" sumando un video que compartimos en seguida.

Por lo pronto, y tomando en consideración que se está a dos meses de su anuncio, salvo algún problema grave de último momento, el mercado recibirá el iPhone 8 en septiembre (al menos el anuncio está garantizado)

 


 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes