Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un iPhone X Gold pasa la revisión de la máxima autoridad de Comunicaciones de EE.UU

 

 

 

TransMedia.cl 14.04.18.- Esto no es un render más, es simplemente un nuevo color del iPhone X que ha sido visado por la FCC (Federal Communications Commisssion) ha publicado fotos de un iPhone X dorado.

Fechadas en septiembre pasado y lanzadas a principios de abril, estas fotos muestran un iPhone X inconfundiblemente en un acabado dorado inédito.

El dispositivo prototipo tiene un marco de acero inoxidable dorado y una parte posterior de cristal dorado más clara, que parece coincidir con el tono dorado visto en el iPhone 8.

Esto no parece ser un simple truco de la luz. puesto que os bordes del dispositivo especialmente son muy dorados, y la luz en la habitación parece ser bastante neutral.

La regla blanca, por ejemplo, sigue siendo un tono muy claro de blanco.

Las anotaciones fotográficas incluyen una referencia a una pantalla LCD lo cual es un poco extraño ya que el iPhone X usa un panel OLED y de eso, se asemeja a un iPhone X en todos los sentidos en un color nunca antes visto.

El teléfono tiene marcas europeas como se muestra en los logotipos en la parte posterior del dispositivo.

La mayoría de las imágenes datan de septiembre u octubre de 2017 y los documentos solo se publicaron a principios de este mes.

La documentación indica que este iPhone X tiene un identificador de modelo 'A1903', los modelos actuales de iPhone X en existencia tienen identificadores 'A1865', 'A1901' y 'A1902'.

Los informes de la cadena de suministro en ese momento indicaban claramente que Apple había planeado lanzar el iPhone X con una opción "Gold", pero la compañía no pudo alcanzar los rendimientos necesarios.

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes