Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

iOS 12 integrará más a Siri, Animojis para FaceTime y dará más estabilidad a iPhones

 

 

 

TransMedia.cl 12.02.18.- Bloomberg, a través de su comentarista Mark Guzmán ha dado a conocer lo que Apple estaría preparando para su nuevo iOS12 de este año, que se espera llegue en la primavera del hemisferio sur.

La actualización ofrecerá a los usuarios muchas características nuevas que un solo conjunto de aplicaciones funcione en iPhones, iPads y Macs, tendrá una herramienta de salud digital para mostrar a los padres cuánto tiempo sus hijos han estado mirando el teléfono por ejemplo y mejoras en Animojis

La compañía señala el informe de Bloomberg, continuará actualizando su software anualmente, pero internamente los ingenieros tendrán más discreción para hacer los cambios.

Craig Federighi, el máximo jefe de proyectos junto a su equipo tendrá más tiempo para trabajar en nuevas funciones sin estar bajo la presión de ir presentando y parchando.

El enfoque renovado en la calidad está diseñado para garantizar que la empresa cumpla con las promesas hechas en la WWDC de cada año para desarrolladores y que las nuevas funciones funcionen de manera confiable y según lo anunciado.

Bloomberg, hasta ahora sabe de apenas tres puntos de mejora que tendrá iOS 12, como será Siri mejor integrada en todo el sistema operativo, nuevas funciones para los Animoji y la herramienta de No molestar también tendrá cambios en funcionamiento. 

Asimismo, iOS 12 incluirá animojis para las videollamadas de FaceTime, y Bloomberg también señala que habrá cambios para la función "No molestar" y que los usuarios podrán elegir opciones de qué tipo de notificaciones silenciar y cuándo.

Bloomberg asegura que esta nueva estrategia podría afectar la presencia de Apple en el mercado de telefonía pues la falta de mejoras radicales podría ser percibida por los usuarios como un estancamiento peligroso.

FUENTE : BLOOMBERG

 

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes