Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entel informa de precios con planes para nuevo iPhone X a la venta desde este 7 de diciembre

 

 

 

TransMedia.cl 06.12.17.- Si bien dos de los grandes operadores habían comenzado el mes de diciembre llevando a cabo una preventa del iPhone X, la empresa de telecomunicaciones Entel ha informado de valores para sus usuarios con planes, tomando en cuenta que el teléfono de Apple sale al mercado este 7 de diciembre.

Es por ello que el operador de la letra E a partir de mañana tendrá el nuevo iPhone X en sus principales tiendas, el cual podrá ser adquirido por clientes nuevos y antiguos. 

El iPhone X de 64 GB tendrá un valor de CLP$849.990 para quienes tengan un plan de Conectado Pro Simple de CLP$32.990 y Conectado Full Simple de CLP$39.990, sean clientes portados o aquellos que busquen cambiar su actual equipo, mientras que la versión de 256 GB costará CLP$979.990.- para el caso de ambos planes. 

El subgerente de Terminales de Entel, Mauricio Dacaret, aseguró que “ya habíamos anunciado a nuestros clientes, días atrás, acerca de la llegada del iPhone X a Entel, pero ahora queremos dar nuevamente otra buena noticia, contándoles que el nuevo smartphone de Apple estará a precios especiales a través de los planes ilimitados de Entel, permitiendo así que nuestros clientes puedan disfrutar de lo mejor de este nuevo smartphone junto con la red 4G+ más moderna de Latinoamérica, que permite sacar el máximo provecho a los atributos de este equipo”.

Para aquellos clientes que cuenten con un plan Social PRO Simple de $19.990 o de CLP$25.990.- el iPhone X de 64 GB también estará a un precio especial de CLP$889.990.-

Entre las características del iPhone X destaca su sistema de carga inalámbrica y su pantalla sin bordes de 5.8 pulgadas con Súper Retina.

Además, con este equipo se puede disfrutar de la realidad aumentada, juegos 3D inmersivos, entre otras funcionalidades.

Puedes leer el Review AQUI


 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes