Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así funcionará WhatsApp Status

 

 

Redacción TransMedia.cl 17.02.17.- El servicio de mensajería más popular del planeta, WhatsApp con 1.200 millones de usuarios incorporará prontamente una nueva función denominada "Status" que permitirá compartir imágenes o videos que desaparecerán en 24 horas, al más puro estilo Snapchat.

La herramienta está en etapa de Beta, pero ya se han filtrado imagenes reales de cómo funcionará.

Status aparecerá en las pestañas donde hoy están las indicaciones para llamadas y chats y se podrá gestionar el envío del contenido que el usuario desee, así como establecer los parámetros de privacidad de estos, seleccionando quienes podrán verlo o simplemente todos.

Status de WhatsApp permitirá el envio de imágenes y videos, con todas las opciones de edición que ofrece el servicio de mensajería.

Analistas consideran que este "clon" de Snapchat será dificil de levantar audiencia nueva puesto que Status está condicionado a envío de contenido a los contactos del usuario, algo similar a lo que se realiza con Stories de Instagram.

Se espera que la herramienta esté operativa en semanas.

Fotos : @WABetainfo

 

 

 

 

comments powered by Disqus

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes