Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apple cambiará gratis baterías de sus Apple Watch Serie 2 que presenten hinchazones

 

 

 

TransMedia.cl 16.04.18.- Apple ha determinado que bajo ciertas condiciones, algunos dispositivos Apple Watch Series 2 podrían no encenderse o experimentar una batería expandida.

En un documento interno distribuido a Apple Stores y proveedores de servicios autorizados de Apple, la compañía dio instrucciones internas de cómo afrontarlo.

Según el documento, obtenido por MacRumors, Apple dará servicio a los dispositivos elegibles de forma gratuita y autorizará la cobertura de dispositivos elegibles por tres años después de la fecha original de compra.

La política se emitió al menos en los Estados Unidos, Canadá, México y Europa, por lo que es probable que sea una iniciativa mundial donde los proveedores de servicios estén disponibles.

Una batería hinchada puede impedir que Apple Watch se encienda o hacer que la pantalla se abra de golpe.

Las fotos del problema han sido compartidas por los clientes en los foros de Apple Support Communities en los últimos meses, pero la mayoría de los incidentes son modelos de primera generación lanzados en 2015.

La elegibilidad se limita a cualquier modelo de Apple Watch Series 2 de 42 mm, incluidas las variantes Sport, Edition, Hermès y Nike +, en espera de una inspección visual y mecánica, según un documento complementario con el número OP1977.

El estado de la garantía de Apple Watch no afecta la cobertura, indica el documento.

Esta nueva política no se aplica a los modelos originales Apple Watch, Series 1 y Series 3, ni a ningún modelo de 38 mm.

Sin embargo, hace unos años, Apple promulgó una política similar para los modelos originales de Apple Watch con baterías hinchadas o expandidas que ofrecen reparaciones gratuitas dentro de los tres años de la fecha original de compra.

Los clientes afectados pueden visitar la página Contactar con Apple Support, seleccionar Apple Watch → Batería, Energía y Cargar → Traer en reparación para programar una cita con la barra de Genius en una Apple Store o en un proveedor de servicios autorizado de Apple

También hay opciones para contactar a los asesores de Apple por teléfono o chat en línea. Los reemplazos de batería se completan en un Centro de reparación de Apple fuera del sitio.

Apple aconseja a los clientes que soliciten un reembolso por un reemplazo de batería anterior de Apple Watch Series 2 para ponerse en contacto con sus asesores de soporte.

FUENTE MACRUMORS

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes