Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apple pide a desarrolladores adaptar y mejorar sus apps en función de la muesca del iPhone X

 

 

 

TransMedia.cl 14.11.17.- La muesca de la pantalla del iPhone X tiene a muchos de cabeza intentando eliminarla pues a simple vista, puede resultar incómoda y algunos usuarios han señalado que le "resta espacio" a los 5.8" de pantalla.

Pero como todo nuevo diseño, las adaptaciones tienen que venir de la mano de las actualizaciones, y varios medios especializados de Estados Unidos ya han están trabajando en adaptar el contenido a ese formato y con la muesca incluida.

La "muesca" en el iPhone X es la decisión de diseño más extrema de Apple, y es porque le resulta e mejor integrar el sistema de cámara TrueDepth en el teléfono.

Muchos otros usuarios indican que es más fácil acostumbrarse de lo que se piensa, sobretodo en el modo horizontal (apaisado) , ya que es más notorio en esa orientación al hacer cosas como navegar por Safari, mirar YouTube y juegos.

En el caso de Safari está mejorando con una nueva API de Webkit en iOS 11.2 que permite a los desarrolladores diseñar una mejor experiencia de pantalla completa, y en la aplicación de YouTube, al haces doble clic en un video, se expande a un nivel completo. modo de pantalla que es más fácil de ver.

Para aquellos que odian absolutamente la muesca, hay un par de nuevas aplicaciones como Notch, (en detalle explicada en nuestra edición anterior) diseñadas para editar fondos de pantalla para agregar un negro a la parte superior, escondiéndolo efectivamente en la pantalla de inicio y de bloqueo.

Algo muy importante es que Notch no funciona en aplicaciones y quienes la usaron definitivamente concluyen que es peor el remedio que la enfermedad

 

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes