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Apple admite falla en algunas unidades de MacBook Pro 2017 sin Touch Bar y las reparará sin costo

 

 

 

TransMedia.cl 13.06.18.- Apple dio cuenta de un problema de hardware limitado que afectaba exclusivamente a un número indeterminado de los últimos modelos de MacBook Pro de 13 pulgadas del año 2017 sin Touch bar.

Esto requerirá que las unidades afectadas sean enviadas o llevadas a la tienda para su reparación, y se aclara que aplica "cuando la unidad SSD o la placa lógica principal del MacBook Pro experimentan fallas, que requieren que se reemplacen ambos componentes.

Apple ha informado que ha identificado una porción específica de MacBook Pro 13 pulgadas, 2017, que requieren ser reemplazadas con esas fallas cuando ocurra.

Apple además señala que aparecerá un mensaje indicará que tanto la SSD como la MLB deben reemplazarse cuando cualquiera de los componentes tenga una falla funcional

Si bien Apple no ha determinado el origen de la causa, la compañía se apresuró a señalar que el único modelo afectado es el MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch bar.

Ningún otro modelo, incluido el mismo MadBook Pro de 13 pulgadas de 2016 y todas las variantes de Touch Bar, están sujetos al problema, afirma Apple.

Apple ha autorizado reparaciones gratuitas para este problema si el MacBook Pro afectado está cubierto por la garantía de un año de la empresa o un plan AppleCare + extendido, siempre que no haya evidencia de daños líquidos o accidentales

Dado el número de episodios aislados, Apple aún no ha lanzado un programa de reparación oficial para los modelos de MacBook Pro de 13 pulgadas afectados, pero parece que la compañía se está tomando el asunto en serio.

Para iniciar una solicitud de servicio, ir al centro oficial Get Support en el sitio web de Apple.

Seleccione Mac - Mac Notebooks y a partir de ahí, seleccione Problemas de hardware - El tema no está incluido.

Hay que explicar brevemente lo que está sucediendo con su máquina y luego seleccione Continuar.

Existen muchas opciones para obtener servicio y para programar una reparación en la tienda, seleccione "Traer en reparación" para programar una cita con un Proveedor de servicios Apple autorizado

Alternativamente, puede ponerse en contacto con los asesores de soporte de Apple por teléfono o chat en línea para iniciar una reparación por correo en países seleccionados

FUENTE : MACRUMORS

 

 

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REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

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