Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apple dejará de lado el TouchID en futuros iPhones y apostará por FaceID según reporta KGI

 

 

 

TransMedia.cl 12.10.17.- El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, explica que, a pesar de creer inicialmente que Apple podría leer la tecnología de huellas dactilares, ahora es probable que todos los modelos de iPhone 2018 pasen a Face ID y dejen Touch ID en el pasado.

El reporte del especialista fue enviado a inversores y el mes pasado, ya había señalado que el Face ID dependía en gran medida de la reacción del consumidor al iPhone X.

Sin embargo, ahora apunta que Apple probablemente opte por la tecnología de detección 3D y señala que será un "punto de venta clave" de todos los nuevos modelos de iPhone 2018.

Mientras que Apple enfrenta actualmente dificultades de fabricación con la detección 3D, Kuo dice que las cámaras TrueDepth y Face ID ayudarán a Apple a "sacar provecho de su clara ventaja en el diseño y producción de sensores 3D para teléfonos inteligentes".

Debido al enfoque en la detección 3D, Kuo predice que todos los nuevos modelos de iPhone de ahora en adelante abandonarán por completo el reconocimiento de huellas digitales.

Esta medida permitirá a Apple promocionar su ventaja en la detección de tecnología y crear un diseño de pantalla completa a diferencia de sus competidores.

Mientras que algunos fabricantes chinos pueden lanzar la tecnología de huellas dactilares bajo la pantalla en 2018, Kuo no lo ve como opción comercial debido a los altos precios de venta.

Incluso Kuo cree que los fabricantes de Android se están moviendo hacia la detección 3D en lugar de la tecnología de huellas dactilares colocada en la parte posterior o en la pantalla.

El analista también explicó recientemente que el iPhone 8 Plus se está vendiendo mejor de lo esperado, debido en gran parte a las luchas de producción del iPhone X que están empujando el "súper ciclo" hasta 2018.

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes