Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apple inscribe cinco nuevos MacBooks y iPads en la base de datos de la Comisión Económica

 

 

 

TransMedia.cl 05.07.18.- Los usuarios y el mercado no solo esperan iPhones para este año, pues también deberían producirse actualizaciones significativas para las líneas de iPad y Mac.

Todo indica que así será pues Apple parece estar adelantando trabajo pues cinco nuevos modelos de iPad y cinco nuevos modelos Mac han aparecido en la base de datos de la Comisión Económica Euroasiática (EEC) según lo encontrado por el sitio francés Consomac.

La presentación dice que estos nuevos dispositivos están ejecutando versiones de iOS 11 y macOS 10.13, por lo que se espera lleguen de bodega actualizados con los más recientes iOS 12 y macOS Mojave.

Como resumen rápido del registro de esta fuente, en agosto de 2016, Apple presentó marcas comerciales para iPhone 7, Apple Watch Series 2, Apple Watch Series 1 y AirPods.

Ficha de inscripción en la EEC de productos Apple

Obviamente, los cuatro de estos productos fueron dados a conocer en el evento de septiembre unas semanas más tarde

Es posible que Apple haya ajustado su estrategia con respecto a cómo registra productos en estas regiones para que sea menos fácil predecir sus próximos anuncios, todo parte de su enfoque renovado en el secreto del producto.

iPad conceptual según Phone Arena

Sin embargo, esto es lo que sugiere esta última presentación: habrá cinco computadoras Mac nuevas con los números de modelo A1931, A1932, A1988, A1989, A1990 y cinco iPads nuevos con los números de modelo A1876, A2013, A1934, A1979, A2014.

Llama la atención que se hayan registrado con versiones "antiguas" de sus respectivos sistemas operativos, por lo que habrá que esperar cómo se van generando nuevas filtraciones.

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes