Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reloj inteligente Fitbit Versa ya está a la venta en Chile

 

 

 

Mario Romero Editor de TransMedia.cl 11.04.18.- Ante la prensa especializada, la firma Fitbit presentó su más reciente reloj inteligente bautizado como Versa.

Apuntando a hacer el mundo más saludable como slogan, el fabricante apuesta con este wereable a reforzar tres áreas para una mejor experiencia de usuario, ser amigable, accesible e intuitivo.

El Fitbit Versa ofrece cuatro áreas de soporte para la salud, ejercicio, experiencia inteligente y entretención.

Prioridad para control son los sensores de frecuencia cardiaca, los cuales se pueden ir archivando para un mejor control de ellos.

Versa además. tiene un apartado para la salud femenina donde podrá consultarse por ejemplo, el monitoreo al ciclo menstrual asi como a los de sueño, permitiendole al usuario guardarlos y cotejarlos.

El Fitbit Versa opera bajo su propio sistema operativo FitbitOS y cuenta con más de 500 apps, la mayoría gratis y con algunas de conocidas firmas como Dezzer para escuchar música.

Una de los obstáculos que presenta Fitbit Versa es no poder estar presente en la App Store por el momento, por lo que las apps relacionadas con GPS para ser coordinadas con un teléfono quedan por ahora, supeditadas a un teléfono Android.

Despliega además respuestas pre determinadas en caso de que no se pueda contestar el teléfono, muestra pistas de música, pagos (no habilitados en Chile) y notificaciones generales.

El dispositivo está construído de metal y cuenta con un diseño que a la vista luce muy elegante y bien hecho, acompañado de sus respectivas correas.

En Chile se vendera en tres colores, negro, gris y damasco (aunque a la vista parezca más un Rose Gold)

Estarán a la venta en retail como Falabella y el valor del Fitbit Versa será de CLP$189.990.- mientras que las correas adicionales parten en CLP$29.990.-

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes