Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Samsung estrenó en Chile su nueva generación de relojes inteligentes y audífonos deportivos

 

 

 

TransMedia.cl 04.12.17.- En un encuentro con la prensa especializada y en torno a un ambiente de alimentación sana, la filial chllena de Samsung presentó su nueva generación de dispositivos "vestibles".

Samsung se unió a Under Armour y Speedo, para ofrecer entre otros productos, sus s nuevos relojes inteligentes que poseen nuevas características como la resistencia al agua y monitoreo de la frecuencia cardiaca para acompañar el día a día.

Para apoyar esto Samsung Electronics lanzó al mercado nacional tres nuevos wearables: Gear Sport, Gear Fit2 Pro y Gear IconX.

Especialmente creado para quienes gozan de actividades deportivas, los nuevos relojes inteligentes Gear Sport, con un diseño elegante y el Gear Fit2 Pro, como un complemento para los deportes acuáticos, fueron diseñados para una amplia gama de actividades, desde el seguimiento de rutinas deportivas, hasta la nutrición y el monitoreo del sueño.

Con una mayor precisión, los dispositivos monitorean continuamente la actividad cardíaca, ya sea disfrutando de una tranquila siesta o de una clase de ciclismo.

Gear Sport está disponible en color negro y azul, pero además su correa universal de 20 mm, permite cambiarla

Su precio es de CLP$259.990.

Por su parte, el Gear Fit2 tendrá un precio de CLP$179.990.-

Gear IconX 2018: Los renovados IconX permite disfrutar de la música con y sin conexión mediante la transferencia de canciones desde un Smartphone o PC, al contar con 4GB de memoria interna y así llevar tus playlists favoritas a todas partes.

Además, los nuevos audífonos inalámbricos tienen batería de larga duración, ofreciendo hasta cinco horas de reproducción continua vía streaming para el caso de Spotify, y seis horas con música que esté almacenada en el mismo dispositivo.

Los pueden encontrar en negro, gris y rosado a un precio referencial de CLP$159.990.


 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes