Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aplicación Google Family Link disponible en Argentina, Chile, Brasil y México

 

 

 

TransMedia.cl 28.03.18.- Los dispositivos que diariamente se usan son una puerta a un mundo de información para explorar que despierta nuestra curiosidad y creatividad.

Pero cuando son los hijos los que usan esos mismos dispositivos, la cuestión se torna compleja.

Para que puedan explorar y se inspiren mientras se embarcan en su propia aventura digital, considerando la visión que cada famiia pueda tener, Google ofrece la aplicación Family Link con disponibilidad en Argentina, Brasil, Chile y México.

Family Link permitirá crear una cuenta de Google para los hijos que es como tu propia cuenta, además de establecer ciertas reglas básicas digitales que funcionan para tu familia, como administrar las aplicaciones que el hijo puede usar, controlar el tiempo que pasa frente a la pantalla y establecer la hora para suspender su dispositivo.

Para que pueda usarla primero que todo, el hijo necesitará un dispositivo compatible con Android y luego crear una cuenta de Google en el dispositivo e incluir su información.

Luego se conectará su cuenta nueva de Google a de su madre, padre o tutor y seleccionará las aplicaciones y configuraciones que el hijo pueda acceder para luego usar Family Link y aprobar o bloquear las aplicaciones que se permita descargar de Google Play Store

También se podrá asignar cuánto tiempo pasa en sus aplicaciones favoritas con informes de actividad, y establece límites diarios de tiempo frente a la pantalla para su dispositivo

Si bien Family Link puede ayudar a establecer ciertas reglas básicas sobre cómo se usa un dispositivo, no puede hacer que las aplicaciones o servicios en su teléfono que fueron diseñados para adultos sean seguros para niños.

Dependerá de los padres elegir lo que es correcto para su hijo.

ACCESO Y MÁS INFORMACION SOBRE FAMILY LINK AQUI

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes