Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Review Motorola Moto E4 Plus y la gran lucha por la gama media

 

 

 

TransMedia.cl 26.07.17.-  La filial móvil de Lenovo, que ha recuperado el nombre y el clásico "Hello Moto" está ofreciendo en varios países, incluyendo Chile, su modelo de gama media al 100% el E4.

Gracias a la agencia de RR.PP de Motorola Chile, hemos podido probarlo por algunos días, para poder contarles nuestra experiencia de uso y que esperamos les sirva como guía si acaso requieren de hacerse de un nuevo teléfono.

A PRIMERA VISTA

Empaquetado en caja de cartón anaranjado, con el nombre Motorola y un discreto Lenovo en uno de los bordes, el teléfono incluye el cargador, una serie de papeles menores, y eso sería. Lo justo y necesario.

El Moto E4 Plus ofrece una apariencia de plástico con una pantalla HD de resolución de 5,5" que si bien podría ser discreta en cuanto a colorido, se aprecia de modo aceptable.

Además incorpora un procesador Snapdragon 427, quad-core, 1,4GHz, lo que permite un buen aprovechamiento del día a día y una cámara frontal de 13 megapixeles que si bien no es una gran maravilla, al menos cumple su cometido, sobretodo en tomas con luz natural.

Puede grabar video HD 720p y ofrece cámara frontal, de 5 megapíxeles.

Al momento de exprimirla en condiciones de menor iluminación, los resultados no son del todo agradables pues aparece mucho ruido y poca nitidez debido a que usa un sensor acorde al precio que se está pagando.

Toma Fotográfica 1

Toma Fotográfica 2

Una de las características que sobresale es su potente batería de 5000 mAh, que gracias a la baja resolución de su pantalla es capaz de brindar hasta 2 días de autonomía ( y además cuenta con sistema de carga rápida lo que le otorga más valor agregado)

 

Curiosamente la parte posterior se desmonta y se puede apreciar la estructura del equipo, batería incluída y donde se inserta la SIM y la Micro SD, como solía hacerse como standard hasta hace unos años.

 

Mención aparte, es que Motorola mantiene el diseño de su Moto Z en la parte posterior, dejando la cámara inserta en un círculo perfecto.

El Motorola Moto E4 Plus cuenta con Android como sistema operativo versión 7.1.1.

CONCLUSIONES

Es un teléfono ideal para quienes no sean "jugones" pero sin embargo, dará muchas satisfacciones a quienes estén todo el día conectados gracias a su potente batería XXL.

No presume de cuarenta núcleos ni pantallas curvas, pero para el nicho de público y su precio de CLP$199.990.- da la pelea en la gama media con más que dignidad.


 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes