Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LG presentó en Chile su nueva línea de televisores OLED con tecnología 4K Cinema HDR y Dolby Atmos

 

 

 

TransMedia.cl 25.05.18.- En un encuentro con la prensa especializada y cercanos a la marca, la firma LG presentó oficialmente su nueva línea de televisores ThinQcon Inteligencia Artificial (IA) que incluye modelos OLED y SUPER UHD.

Gracias a esto, y faltando menos de un mes para el Mundoa de Fútbol de Rusia, los hinchas ahora podrán dar órdenes sólo con su voz junto a características especiales para disfrutar de todos los partidos y brindar la mejor experiencia como si estuviesen en el estadio.

 

Javier Barrientos, especialista en Entretenimiento para el Hogar de LG Electronics. “A partir de este fin de semana, esperamos que empiece una nueva locura en el comercio, en lo que a compra de televisores se refiere. De hecho, pronosticamos que las ventas sólo durante este mes aumenten en 10%, impulsado por las compras de aquellos denominados Smart TV y con tecnología 4K. Es que los fanáticos del fútbol hoy en día buscan generalmente pantallas de 49” y gastan, en promedio, más de $500 mil por aquella que le ofrezca lo último en tecnología. Por eso, en LG decidimos traer de forma anticipada nuestros nuevos modelos OLED y SUPER UHD

Javier Barrientos de LG dando a conocer la nueva línea de TVs OLED

 

LAS NOVEDADES

LG incluirá en sus televisores un nuevo procesador α (Alpha) 9 que ofrecerá la mejor experiencia visual posible, así como integrar tecnología 4K Cinema HDR y Dolby Atmos para todos los modelos OLED W8, C8, E8 y SUPER UHD SK9500 y SK8500

 

Para los fanáticos LG ofrece “Fútbol app”, una aplicación especial que entregará estadísticas de todos los partidos en tiempo real e incluso de aquellos nacionales, también estará disponible “Magic Zoom”, que permite acercar en detalle cada toma en vivo y en grabaciones automáticas, y “Modo Deporte”, que eleva automáticamente la saturación del color, para una mejor experiencia en casa.

Controlados por voz desde el comando

A su vez, destaca “LG Fan app”, un juego de descarga gratuita de agilidad integrado en los televisores, que consta de cinco etapas, donde se debe buscar al “Fan LG” (un hincha con una polera y letrero especial) en sólo 30 segundos.

LO QUE SIGNIFICA THING Q

El concepto ThinQ de LG se refiere al verdadero cerebro que está detrás de las nuevas pantallas y que permite recibir y cumplir órdenes mediante comandos de voz de los usuarios, facilitando el acceso a cualquier contenido en tiempo real o cambiar de canal que incluye la información requerida, por medio del control “Magic Remote”.

Los televisores ya están disponibles en todo el Retail.

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes