Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así funciona el Apple Car Play en un autómovil que ya se vende en Chile

 

 

Mario Romero Editor de TransMedia.cl 17.04.17.- Autos inteligentes de la mano de teléfonos inteligentes podrían ser sin duda el inicio de una nueva era en el concepto de manejo en estos nuevos tiempos.

Por ello, tanto Google como Apple han sabido entender este proceso, y desde hace unos años se han asociado a los principales fabricantes de automóviles con el afán de incluir sus apps dentro de ellos y así, facilitar la vida de los conductores, permitiendoles concentrarse en lo que corresponde : el volante y el camino.

No más distracciones ni peligros.

En esta ocasión hemos podido dar cuenta de cómo Apple con su Apple Car se integra en un automóvil Ford Escape, ya en venta en Chile.

Es importante consignar que ese automóvil también maneja la plataforma Sync de Microsoft, pero que en ningún momento interviene al momento de conectar el iPhone vía Bluetooth y gracias a su claro despliegue en pantalla, se puede manejar cómodamente ya sea con los dedos o para mayor seguridad desde el mismo volante.

Hemos preparado un video para dar más detalles sobre esta Apple Car.

MAS INFORMACIÓN EN APPLE CAR PLAY AQUI

 

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes