Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fitbit anuncia su nuevo dispositivo Alta HR con monitoreo continuo de frecuencia cardiaca

 

 

 

 

Redacción TransMedia.cl 05.03.17.- Fitbit la firma especializada en ofrecer productos del fitness y la salud conectados, presenta su Fitbit Alta HR y nuevos avances en el monitoreo del sueño, proporcionando insights accionables y consejos en la app de Fitbit para contar con mayor detalle y tomar decisiones mejor documentadas y mantenerse motivados para alcanzar tus objetivos de salud con estilo.

Fitbit Alta HR es la banda fitness para la muñeca más delgada del mundo, que combina continuamente el monitoreo de la frecuencia cardiaca con los beneficios de la tecnología PurePulse, reconocimiento automático del tipo de ejercicio, monitoreo del sueño, hasta siete días de batería y notificaciones inteligentes en un diseño versátil y delgado que se adapta perfectamente a tu estilo de vida. Alta HR estará disponible en puntos de venta a partir de mayo.

James Park, CEO y co-fundador de Fitbit señaló que "El nuevo dispositivo Alta HR con estas nuevas y poderosas funciones del sueño demuestran nuestro interés continuo en evolucionar nuestra innovadora tecnología para ofrecer una mayor y más comprensiva información que permita a nuestros usuarios a mejorar sus hábitos y salud,"

Fitbit incluyó PurePulse, la función más solicitada por los usuarios de Fitbit Alta, en el nuevo Alta HR al desarrollar un chip único en su clase, que reduce y simplifica el tamaño y cantidad de componentes necesarios, logrando disminuir el diseño un 25% comparado con el Fitbit Charge 2.

El resultado es un dispositivo estilizado que ofrece durante todo el día, monitoreo continuo de la frecuencia cardiaca, haciendo más fácil tomar decisiones en lo que a la salud respecta

Precios y Disponibilidad : Alta HR estará disponible en Chile en mayo en las tiendas Falabella, Maconline, París, Reifschneider y Sparta.

Los precios sugeridos de venta son:

Alta HR (Mayo 1) Chile CLP$139.990

Brazalete de lujo metálico CLP$89.990.-

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes