Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Review al Nokia 6,1 con Android One, un teléfono de diseño elegante con cámara Zeiss ajustada

 

 

 

TransMedia.cl 04.07.18.- HMD, la dueña de la marca Nokia se la juega por la sobriedad con el nuevo teléfono Nokia 6.1 o Nokia 6, segunda parte. Y esta parece mejor.

Gracias a la gentileza de su agencia en Chile, hemos podido pasar buenos momentos con este teléfono, el primero en nuestras manos de la marca finlandesa, que ahora tiene nuevos dueños y que por primera vez presenta un teléfono con Android One

A PRIMERA VISTA

Este Nokia 6.1, es un dispositivo  unibody con frontal acristalado y trasera metálica, liso más con percepción a pensar que puede ser plástica con un color opaco negro que es decorada con ribetes de tonos bronce que por cierto le da un toque diferente o "cool".

Este tono recorre el borde exterior de la cámara trasera, lo que le otorga elegancia al diseño.

En la mano se siente liviano y cómodo con sus 5,5" Full HD, con pantalla LCD aunque se percibe cierta palidez en la calidad de los colores. con una proporción tradicional de 16:9 y una cobertura de pantalla de 73,2%.

El diseño es sobrio en el frontal, sin botones, y con entrada de audífonos y espacio lateral para la SIM y la memoria Micro SD adiicional.

Acá no hay muescas, pero mucho borde aún y pese a ello se aprecia estilizado, y sobretodo cómodo para uso contínuo.

Para que opere sin problemas, Nokia ha apostado por un Snapdragon 630, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

En este Nokia 6,1 con Android One no te vas a encontrar con parafernalia y si con algunos pequeños lags al rotar la pantalla, al ver un video y forzarlo a verlo en 1080p o pestañeos entre deslizamientos de pantalla. Algo pequeño, pero que puede pasar desapercibido, tomando en cuenta que es un gama media a mucha honra.

La gracia acá está en ofrecer una batería de 3.000 mAh y de carga rápida, por lo que podría sumar adeptos como "el" teléfono para personal de empresas de encomiendas, para usuarios que no les interesa el efecto retrato o correr juegos jugosos.

Estamos frente a un teléfono cuya cámara trasera es de 16 megapíxeles y rinden bien en casi todo momento (de luz) y para selfies 8 megapíxeles frontales que si no tienes mucha luz, puede generar mucho ruido.

Acá no hay efectos especiales, pero que en su conjunto ofrece una buena opción pensada para el nicho que va dirigido.

(Y si... tiene Radio FM)  

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes