Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Review al Moto Z y el mod GamePad para jugar de buena forma con el teléfono

 

 

 

Mario Romero Editor de TransMedia.cl 03.12.17.- Hace unos meses atrás se presentó en Chile el tope de línea de Motorola con su Moto X de segunda generación y de paso, estrenar su nuevo "mod" GamePad, que se une al proyecto, al speaker JBL, a la cámara y a la batería adicional.

Lo de "mods" es una genial idea de ir complementando con adicionales, usando como base un teléfono de gama alta cada vez más delgado y que conceptualmente está bien logrado.

Tras su anuncio, ha llegado a Chile el mod GamePad y por gentileza de la agencia de RR.PP de la marca hemos podido repasar el teléfono y de paso esta pieza orientada a los jugones.

Es un accesorio que, una vez conectado al Moto Z, tiene un peso de 285 gramos el cual en ningún momento se siente incómodo y la experiencia, en general es simpática, partiendo de la premisa que tienes un complemento para el teléfono y no es una PS4 o una XBox.

Mérito de ser ingenioso desde el punto de vista del diseño de ingeniería.

Al momento de montar la unidad que va inserto en el Moto Z, se debe descargar una app desde la Google Play antes de descargar cualquier juego, algunos de los cuales no están configurados al 100% para este complemento, pero al menos algunos botones servian.

Para una mejor experiencia se recomienda descargar si o si la app Moto Game Explorer  con el cual se pueda encontrar juegos para el mando Moto Gamepad.

Es posible que algunos juegos no hagan uso de todas las funciones con el mando Moto Gamepad y sea necesario el uso de la pantalla táctil para ejecutar dicha función.

Además, algunos juegos requieren que el usuario habilite manualmente el control del mando de juego en los ajustes. 

Es imperioso que pronto reciba una actualización de fondo para poder darle más estabilidad y certeza a las funciones de un GamePad muy bien construido.

Probamos entre otros Asfhalt y algunas opciones, como ocurrió con otros juegos, de pronto se debían de "adivinar" cuál era el comando que los activaba.

Pero en todo caso, es una buena idea que requeire de maduración.

La batería? si...sufre y se debe tomar en cuenta en caso de entusiasmarse con jugar sin control, pues no se debe de olvidar que estamos usando un teléfono de grandes prestaciones.

No hay atascos y fluye sin mayores problemas, lo que se traduce en una opcíon para gamers que viajen, o que simplemente quieran relajarse un rato.

Para jugones no muy exigentes.

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes