Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sony estrena en Chile sus audífonos inalámbricos de última generación Xperia Ear

 

 

TransMedia.cl 16.05.17.- La división móvil de Sony ha anunciado la disponibilidad en Chile de su primer dispositivo IoT (Internet de las Cosas), Xperia Ear, sus audífonos inalámbricos de última generación que ofrecen una nueva forma de comunicarse.

Sony Xperia Ear es un pequeño dispositivo que se convertirá en un nuevo asistente personal, permitiéndo hacer más y enriquecer la vidadel usuario.

Con solo ponerlo en el oído se reciben notificaciones, como por ejemplo el estado del clima, las reuniones programadas en la agenda, correos electrónicos, e incluso los mensajes que los amigos, familiares y compañeros de trabajo han enviado en WhatsApp para no perder la comunicacion en ningún momento.

Gracias a la tecnología de voz de Sony, el dispositivo responde a órdenes verbales, por ejemplo, se le puede pedir que haga una llamada o busque algo en Internet, dictarle un mensaje o pedir instrucciones para llegar a un lugar en específico.

Lo anterior, permite mirar hacia el frente y realizar diversas tareas a la vez, sin necesidad de levantar tu teléfono.

El control de movimiento es una característica destacable pues gracias a su alta sensibilidad a los gestos, ya no son necesarias las palabras, con sólo mover tu cabeza, para decir "si" o "no" confirmarás los comandos que te manda tu asistente personal, lo que te permite realizar tus actividades favoritas sin necesidad de sacar tu smartphone del bolsillo.

 

Se conecta con tu smartphone Android vía NFC o Bluetooth a través de una aplicación host, con la cual puedes personalizar las configuraciones tales como la información que necesitas cuando te conectas por primera vez en la mañana, los comandos táctiles y las notificaciones de tus aplicaciones.

Estos livianos y cómodos audífonos de silicona blanda, están diseñados para un uso continuo, ya que también cuentan con protección contra el agua IPX2 y una batería que dura todo el día.

Están disponibles en negro grafito y su innovadora funda funciona también como un cargador, sólo basta con meterlos en ésta para recargar la batería.

Los nuevos Sony Xperia Ear, ya están a la venta en Chile en tiendas Sony Store, y su valor es de CLP$149.990.-


 

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes