Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Review al parlante Divoom Timebox Mini, un gran sonido y entretención en tamaño pequeño

 

 

 

Mario Romero Editor de TransMedia.cl 08.06.17.- Divoom es sinómino de parlantes y música sin cables y con más de diez años presentes en el mercado nacional, con la gracia de ir renovando sus apuestas de diseño y de prestaciones.

Aún quedamos "viudos de los X-1" aquéllos speakers 2.1 que contaban con un subwoofer potente y que brindaba una grata experiencia a bajo precio.

Los tiempos evolucionan y por ello ahora Divoom y toda su línea de parlantes es inalámbrica, y se conecta a diversos dispositivos como teléfonos inteligentes, tablets y notebooks que cuenten con bluetooth.

Por gentileza de Divoom Chile hemos podido probar y obivamente escuchar su modelo de "entrada", el hermano menor de su extenso portafolio, el TimeBox Mini, un parlante diminuto, un cuadrado perfecto, recubierto de un material antideslizante y que nos entrega varias sorpresas.

En primer lugar Divoom entrega un producto muy bien empaquetado, cumpliendo con diseños actuales de packaging, informando en su envoltorio de todas sus caracteristicas destacadas como es su procesador 296 Mhz, memoria de 128mb, pantalla con capacidad de 16 milllones RGB, batería de 2.500 MaH y con programación LED en pantalla.

Lo medular es que suena más fuerte de los 5 Watts informados, y se "siente" un bajo muy potente lo que genera obviamente un agrado el escuchar la música que se enlaza desde el dispositivo sin mayores complicaciones.

Otra gracia de este "mini" es que su pantalla permite, a través de una app gratuita tanto para teléfonos Android como iPhones, diseñar diversas figuras decorativas así como el poder mostrar la hora y escribir mensajes si es que lo dejas en una zona como "punto de encuentro".

 

El Divoom TimeBox Mini solo de pequeño es el tamaño pues su grandeza como producto radica en que ofrece prestaciones entretenidas y diversas, dejando fuera (lamentablemente) opción de Radio FM, pero hoy por hoy con tanto streaming y teléfonos rebozados de MP3 quizás no sea tan primordial.

El dispositivo es ideal para escritorios, para mesas de noche y para acompañarse de manera discreta.

Una gran idea para un pequeño dispositivo que cumple a cabalidad con lo que ofrece.

 

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes