Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Review al notebook 2 en 1 Asus Zenbook Flip

 

 

 

Mario Romero Editor de TransMedia.cl 30.01.17.- Una de las marcas preferidas por los gamers, y que hasta hace poco tiempo llegaba por importaciones directas, ahora ya cuenta con distribución formal en retail y la empresa con oficina local.

Es el fabricante taiwanés ASUS, que no solo sigue fabricando notebooks para jugadores, sino que ha ampliado su espectro y ofrece portátiles de una gama bastante amplia.

 

En esa línea y gracias a la agencia de RR.PP de ASUS en Chile, hemos podido probar su modelo Asus Zenbook Flip, en la categoría "híbrido" y esta es nuestra revisión para ustedes.

A PRIMERA VISTA

El Zenbook Flip, Asus ha combinado su construcción delgada y ligera con un diseño de pantalla con bisagras de 360 ​​grados para ofrecer un portátil convertible de alta calidad.


El modelo probado es de 13.3" FHD, con 8GB de RAM, SSD de 256GB, y un procesador Intel Core i5 de septima generación por un valor estimado de CLP$729.990.-  

Las terminaciones y el material utilizado en su construcción de aluminio ratifica la buena reputación de la marca en ultraportátiles

El Flip es delgado y tiene un grosor de sólo 1,37 cm, pero aprovecha muy bien el espacio para ofrecer puertos necesarios y útiles como la ranura de la tarjeta SD y un puerto USB 3.0 único.

También incluye en el otro borde una entrada de 3.5mm, micro HDMI, USB tipo C, USB 3.0 y entrada de energía de CC

Con tan solo 1,27 kg, se trata de una máquina extremadamente ligera con un teclado del tipo isla, cómodo y agradable al tacto, son fáciles de presionar.

Las cosas cambian en el modo tablet, y aplicando solo juegos simples como Candy Crash, notamos un aumento en el ruido del ventilador, y la sensación de calor en todo el panel se expande por el metal.

Al tenerlo sobre las piernas e incluso en las manos puede resultar incómodo, tanto o más la frustración de que las teclas queden en la base y puedan incomodar.

Sin duda alguna que para funciones de oficina en lugares distantes, viajes o para disfrutar de algún contenido guardado, es un buen compañero, pero su precio tira por tierra cualquier atractivo, incluso como elemento "tentador".

 

 

 

comments powered by Disqus

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes