Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Review Apple Watch 3 la evolución para hacerlo aún más inteligente

 

 

 

Mario Romero Editor de TransMedia.cl 07.01.18.- Apple sigue encabezando el ranking de ventas en la categoría de smartwatch y durante el último trimestre de 2017 presentó su tercera versión de este dispositivo, el cual hemos tenido el gusto de probar, para así poder dar nuestras impresiones y compartirlas con nuestros seguidores.

A PRIMERA VISTA

Estéticamente empaquetado en una alargada caja de cartón, nos presenta el reloj, las correas, el cargador circular y el enchufe. Discreto, justo y preciso.

En términos de diseño no varía del modelo anterior, sin embargo, las mejoras están en su interior gracias a que el Apple Watch 3 incorprora un nuevo procesador que lo hace ser hasta un 30% más rápido y de ello somos testigos, pues todo fluye sin letargo alguno en cada uno de los procesos o requerimientos y también influye mucho su nuevo sistema operativo Watch OS4

Si bien apagado es un cuadrado negro con bordes redondeados, más bien podría pasar por un diseño al estilo Black Mirror, pero al encenderse, da paso a un número indeterminado de prestaciones, aún considerando que esta versión sigue siendo dependiente del iPhone en algunas funciones.

Mérito de este Apple Watch 3 de 42 mm es su integración con Siri, con el cuidado de nuestra salud ya que nos motiva a movernos y ejercer una rutina de movimiento, de saber cuántas calorias debemos quemar ya sea caminando o corriendo.

Todas las apps que quieras, las que están en tu iPhone también

Su GPS es de gran ayuda en momentos de trote, de saber ubicarnos y de solo llevarlo puesto en nuestra muñeca, así como el de saber cuánto se ha acelerado nuestros latidos cuando nos sumergimos en una piscina o braceamos en ella, sin riesgo de que vaya a fallar.

Es totalmente hermético y si aún así queremos preservar su duración, de cuando en cuando podemos apretar el botón que está abajo de la corona y realizar un proceso para extraer la humedad que se haya quedado dentro del dispositivo.

Si te gusta la música, simplemente lo complementas con tus Airpods o algún audífono bluetooth y se coordina perfecto.

GRAN PANTALLA PESE A SU DIMINUTO TAMAÑO

El Apple Watch Series 3 incorpora una pantalla OLED de 1,65 pulgadas con una resolución de 390 x 312 píxeles, y es una de las mejores pantallas disponibles un reloj inteligente y más aún, cuenta con una capa protectora de Ion-X Glass.

Otro mérito es que podemos contestar llamadas telefónicas si la urgencia lo amerita a través del minúsculo micrófono incorporado, preguntarle a Siri lo que se nos antoje y escribir con nuestro dedo en la diminuta pero eficiente pantalla, la cual de manera mágica transformará en texto.

Con la punta de tus dedos puedes escribir y el reloj lo transforma en texto para enviar mensajes

Desde el Watch Series 3 puedes leer tus correos electrónicos, contestar un WhatsApp con hasta cuatro formas diferentes, ya sea por voz, con emoticonos, con un mensaje predeterminado o escribiendo el texto sobre la pantalla atender una llamada tal y como si fuera un manos libres.

Todo orientado a situaciones para las cuales no podemos o bien no queremos usar el iPhone.

 

Ver tus fotos ahora es mucho más atractivo

 

CONCLUSIONES

Este Apple Watch 3 es una evolución cada vez más inteligente de lo que algún día Apple nos presentó, quizás quisieramos que el ritmo fuese más rápido, así como saber si prontamente podremos contar con la versión LTE, la cual para América Latina requiere de una e-SIM, cuya tecnología aún no se puede implementar en esta zona.

El Apple Watch 3 cumple a cabalidad con la premisa de smartwatch, abarcando y ofreciendo cada vez más posibildades en un dispositivo pequeño y tremendamente bien construído.

 

Si a todo esto le agregamos una batería generosísima con la cual nos olvidamos por casi un día de recargar, es bienvenido como complemento.

El Apple Watch 3 no ha reinventado la rueda, pero sin duda te permitirá andar más rápido en términos del día a día.

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes