Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Firma de seguridad lanza su propio sistema operativo KasperskyOS

 

 

 

 

 

Redacción TransMedia.cl 15.02.17.- Kaspersky Lab anunció la disponibilidad de sus sitema operativo KasperskyOS especializado diseñado para sistemas integrados con estrictos requisitos de ciberseguridad.

Por su diseño, KasperskyOS reduce significativamente las probabilidades de funcionalidad no documentada y, por lo tanto, mitiga el riesgo de ataques cibernéticos.

Un proyecto gigantesco cuya creación le ha tomado 15 años al mejor talento de Kaspersky Lab, KasperskyOS ahora se encuentra disponible comercialmente para los OEM, ODM, integradores de sistemas y desarrolladores de software en todo el mundo. Se han diseñado implementaciones esenciales de este sistema operativo para las industrias de telecomunicaciones y automotriz, así como infraestructura crítica.

KasperskyOS introduce un entorno de diseño seguro para los sistemas integrados y dispositivos IoT, cuyo crecimiento, y también la posibilidad de ser atacados, es cada vez mayor. En un mundo moderno conectado donde sofisticados dispositivos IoT son utilizados por los consumidores, en infraestructura crítica y para controlar muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, la necesidad de un enfoque de seguridad fuerte es más grande que nunca.

Basado en un nuevo micronúcleo, desarrollado completamente por Kaspersky este sistema operativo utiliza principios bien establecidos de desarrollo orientados a la seguridad, como el Núcleo de Separación, Control de Referencia, Niveles de Seguridad Múltiples Independientes y la arquitectura Flux Advanced Security Kernel.

KasperskyOS fue diseñado pensando en industrias específicas y no sólo resuelve problemas de seguridad, sino que también aborda los desafíos organizacionales y de negocio relacionados con el desarrollo seguro de aplicaciones para sistemas integrados.

FUENTE Y MAS INFORMACIÓN AQUI

 

 

 

comments powered by Disqus

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes