Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fabricante canadiense ofrece los teclados clásicos de Apple ahora con iluminación RGB

 

 

 

TransMedia.cl 10.01.18.- El fabricante de accesorios canadiense Matias anunció un teclado de aluminio con cable retroiluminado por RGB para Mac.

Inspiradas en el teclado clasico y extendido numérico y de cable de Apple, las versiones plata y Space Gray de Matias parecen casi idénticas, excepto por la adición de un "marcador de color" en la parte posterior y una clave dedicada en el diseño que permite a los usuarios cambiar gradualmente la retroiluminación del espectro de color.

Basándose en un estudio de sueño de Harvard, los creadores de estos teclados afirman que se sabe que una exposición excesiva a la luz azul en la noche tiene un impacto negativo en los niveles de melatonina, que pueden alterar el reloj natural del cuerpo, lo que lleva a dormir poco y otros problemas de salud.

Sin embargo, la existencia del selector de color giratorio en su último teclado significa que los usuarios pueden volver a marcar el componente azul de la luz blanca cuando están trabajando hasta altas horas de la noche.

El teclado RGB presenta teclas de función estilo Apple para permitir a los usuarios controlar el brillo de la pantalla, volumen, iTunes, entre otros y también incluye un puerto USB 2.0 incorporado en el lado derecho para conectar un mouse con cable o un dongle inalámbrico.

Los teclados tienen un valor on line de US$99 y estarán disponibles en una amplia gama de diseños internacionales (EE. UU., Europa y Asia). con envío gratuito a EE. UU. Y Canadá, para su entrega a fines de febrero.

SITIO WEB FABRICANTE

 

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes