Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más del 90% de las compañías de videojuegos más grandes del mundo usan AWS

 

 

 

TransMedia.cl 09.04.18.- Durante el Game Developers Conference (GDC), Amazon Web Services anunció que más del 90 por ciento de las empresas públicas de videojuegos más grandes del mundo, incluidas Activision, Supercell y Ubisoft, están usando AWS.

Los jugadores demandan ejecución técnica impecable, innovación constante y experiencias en línea integradas en sus juegos, y AWS ayuda a los fabricantes a inventar en nombre de sus clientes en cada etapa de desarrollo, desde producción y administración de infraestructura multijugador altamente escalable hasta operaciones de servicio en vivo, integraciones Twitch, innovaciones con el modo de juego habilitado por voz de Alexa y aprendizaje automático a gran escala.

Publicado por Activision y creado por Bungie, Destiny 2 fue el segundo videojuego más vendido en Norteamérica de 2017.

Los desarrolladores reconocieron el poder de la voz para proporcionar a los jugadores una forma natural de explorar el mundo de Destiny 2. Con Ghost Skill, los jugadores que poseen Alexa pueden usar comandos de voz para descubrir su próximo objetivo, administrar el inventario de sus personajes o asociarse con amigos en el juego.

Para Activision y Bungie, así como para una infinidad de otros desarrolladores, la voz es una nueva frontera para los juegos.

Supercell, la compañía de videojuegos para celulares detrás de algunos de los juegos más populares del mundo, incluyendo Clash Royale, usa la base de datos y servicios analíticos de AWS como Amazon Aurora, Amazon Kinesis y Amazon CloudFront para mejorar constantemente sus juegos basados en los terabytes de datos de jugadores que se recopilan diariamente.

Amazon mostrará soluciones extremo a extremo para desarrolladores de juegos durante el GDC, ayudándoles a desarrollar, escalar, operar y comercializar sus juegos en cualquier plataforma.

Los desarrolladores pueden aprender cómo encontrar crecimiento en la comunidad global de Twitch a través del análisis de Twitch Insights, al tiempo que profundizan su compromiso con los operadores a través de Twitch Extensions.

MAS INFORMACION AQUI

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes