Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sharp retorna al mercado de teléfonos con su nuevo Aquos S2 y una pantalla sin bordes

 

 

 

TransMedia.cl 08.08.17.- La japonesa Sharp fue en su momento, la primera compañía visionaria en buscar un nuevo diseño para los teléfonos inteligentes, no siendo grandes jugadores en el mercado, pero buscaron diferenciarse, quizás demasiado anticipados.

Sharp ofreció hace unos años, su Aquos Crystal que apostó en su momento a ofrecer una pantalla sin bordes, la cual sirvió "de inspiración" para que el fabricante chino Xiaomi pudiese basarse en sus creaciones Mi Max y posterior Mi Mix

Pero Sharp no se ha rendido y ha presentado su nueva apuesta, siguiendo incólume su línea de diseño vanguardista con su Aquos S2 de la mano de Snapdragon 660 con ocho núcleos Cortex A53 a 2,2GHz para un teléfono de pantalla, con panel IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución de 2.040 x 1.080, de extremo a extremo.

Se ofrecerá con diversas combinaciones de memoria y almacenamiento, partiendo por el mix 4GB y 64GB y otra superior con 6GB y 128GB.

Sharp ha apostado por una cámara doble, la principal con un sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 y con píxeles de 1.4 micrones, sumando la segunda con sensor de 8 megapíxeles, flash Dual Tone.

La cámara frontal será de 8 megapíxeles y con apertura f/2.0.

El teléfono incorpora lector de huellas dactilares, batería de 3.020 mAh Quick Charge 3.0 y con solo 140 gramos y con una oferta de colores negro, blanco, azul y verde.

El precio del Sharp Aquos S2 será de US$380.- par la versión de entrada de 4GB- 64GB y de US$499.- para la combinacion de 6GB y 128GB de almacenamiento.

Si bien el fabricante ha destinado este teléfono para venta en China, quizás pronto lo podamos ver en América Latina a través de los importadores aventureros que buscan productos más allá de las marcas tradicionales.

FUENTE : PHONE ARENA

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes