Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seagate anuncia dos nuevas marcas de discos duros para entornos empresariales

 

 

 

TransMedia.cl 07.12.17.- La compañía estadounidense Seagate, uno de los mayores fabricantes de discos duros del planeta, lanzó dos nuevas marcas destinadas a ofrecer mayor velocidad y capacidad del mercado.

Una de sus nuevas marcas corresponde a Seagate Exos, hechos específicamente para trabajar bajo una gran cantidad de trabajo, aplicaciones y almacenamiento para maximizar su eficiencia.

Adicionalmente, provee del mejor rendimiento de alta eficiencia y economía disponibles en el mercado.

Este disco puede soportar operaciones 24/7, permitiendo a los centros de datos y profesionales de la tecnología de la información el obtener un rendimiento de confianza y junto a la máxima seguridad.

Exos X-Class de Exos es el buque insignia que lleva a Exos al siguiente nivel, apoyando su viaje a través de la datasphere con la última innovación en tecnología, incluyendo la adaptación de las transferencias de información de la forma más rápidas posibles, mientras simultáneamente se protege la información más sensible y con las mejores políticas de seguridad.

Por otra parte están los Seagate Nytro soluciones en almacenamiento de alto rendimiento, ya que son productos basados en almacenamiento flash con un potente y rápido desempeño, a una menor latencia y un bajo consumo de energía, que modifican la arquitectura del almacenamiento, para entregar una velocidad, densidad y TCO mejoradas para los data center.

Nytro efectivamente se dirige a las necesidades de almacenamiento de información con respuestas en tiempo real, permitiendo disponibilidad inmediata de la información e ideas significativas. El portafolio de Nytro ofrece de los más anchos y máximos rendimientos de las soluciones en SSD y flash disponibles en el mercado, para conocer una amplia solución a las necesidades de almacenamiento empresariales.

La necesidad de ampliar la capacidad y el rendimiento al mismo tiempo, que equilibran los requisitos del cliente sin un espacio definido, la infraestructura y presupuesto está manejándose a hiper escala, tanto en la nube como en data center y los almacenamientos empresariales para arquitecturas de múltiples prioridades.


 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes