Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lexmark recibe reconocimiento por su innovación

 

 

 

Redacción TransMedia.cl 07.04.17.- Lexmark la empressa especializada en entregar soluciones de impresión e imágenes, ha obtenido diversos premios gracias a sus distintas soluciones y productos innovadores, que simplifican como nunca antes la gestión documental y la administración de información valiosa.

Entre los galardones destaca el de las multifuncionales de la serie CX825 como Producto Innovador del Año Better Buys 2017 en la categoría MFP a color, gracias a su rendimiento y calidad a nivel de producción con la tecnología de imagen más avanzada de su clase.

Otro reconocimiento destacado fue el entregado recientemente por Buyers Laboratory, denominado PaceSetter 2017, que premia a la compañía con mayor liderazgo en el mercado de la salud.

Dicha categoría se basa en los requisitos de compra de esta industria segmentados en ocho categorías: hardware, software, servicio / apoyo, seguridad, servicios profesionales, papel del liderazgo vertical, certificaciones de la industria y valor / precio.

En este sentido, los productos de Lexmark Healthcare integran el contenido digital y físico dentro de las aplicaciones sanitarias básicas para ayudar a los proveedores a tomar decisiones informadas, permitir el crecimiento y ahorrar tiempo y dinero.

El mismo laboratorio independiente premió a Lexmark con otro reconocimiento, en la categoría "Línea de Impresora / MFP a color 2017", basándose en distintas pruebas realizadas a los productos de la serie Lexmark CS700, las multifuncionales Serie CX700 de Lexmark, las impresoras Lexmark de la serie CS800 y las multifuncionales de la CX800.

Finalmente, la compañía también fue destacada por el Consejo de Manufactura de Frost & Sullivan, como una de las marcas que está moldeando actualmente el futuro de la fabricación global.

En detalle, Lexmark se quedó con los premios Liderazgo de Innovación Colaborativa, IoT en el liderazgo de fabricación, y Liderazgo en la cadena de suministro, gracias a distintos proyectos que abordan temas relacionados con esas líneas.

Respecto de estos últimos galardones, Tonya Jackson, vicepresidente senior de Lexmark y jefe de la cadena de suministro, afirmó que "nos enorgullece recibir una vez más el número máximo de Premios de Liderazgo de Manufactura, que validan aún más nuestro enfoque en excelencia operacional en todos nuestros negocios. Estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestros procesos para ofrecer los mejores productos, soluciones y servicios".

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes