Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disponible a la venta en Chile Western Digital SSD de 1TB

 

 

 

TransMedia.cl 06.11.17.- Western Digital comenzó a vender las primeras unidades de estado sólido para clientes del mundo con tecnología 3D NAND de 64 capas.

Este logro tecnológico permite a la compañía ofrecer SSD nuevas e innovadoras con un menor consumo de energía y un mayor rendimiento y capacidades.

Dirigidos a entusiastas del "hazlo tu mismo", revendedores y creadores de sistemas, WD Blue 3D NAND SATA SSD ofrece una larga vida útil de hasta 1.75M horas, así como el respaldo de calidad de la certificación WD Functional Integrity Testing Lab .

Además, los consumidores pueden descargar herramientas gratuitas como el software de clonación Acronis True Image WD Edition y el software WD SSD Dashboard, que permite una supervisión continua del rendimiento y la capacidad y proporciona actualizaciones de firmware.

Las WD Blue 3D NAND SATA SSD estarán disponibles exclusivamente en Chile a través de PC Factory con precios que comienzan en CLP$93.090 para la capacidad de 250GB.

.

 

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes