Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Huawei, Oppo, Vivo, Apple y Xiaomi las marcas que más venden teléfonos en China

 

 

 

TransMedia.cl 01.02.18.- China es sin lugar a dudas no solo el país donde se fabrican casi todos los teléfonos sino que además representa el mercado más grande del mundo para todos los fabricantes y la competencia en ese gran territorio es con los dientes apretados.

De acuerdo a cifras de Counterpoint Research las marcas no siempre se repiten y algunas que en otros países ni siquiera se entienden cómo se pronuncian, en China reinan con plenitud.

Counterpoint muestra resultados que dan cuenta que tanto Huawei, Xiaomi y Apple han crecido mientras Vivo se queda estancado y el fabricante  Oppo pierde mercado, mientras prepara su llegada a algunos países de Europa como parte de su plan de expansión

Cifras para el último trimestre de 2017 deja a Xiaomi como el fabricante que más logró elevar su cuota de mercado con respecto al año anterior quedandose con el primer lugar de preferencias y un 19%, del market share.

La competencia es cada vez más reñida, y los primeros cinco lugares lo pelean entonces, Huawei que marca dos puntos de diferencia con respecto a Oppo, seguido de cerca por Vivo con 15 que a su vez, empata con Apple, la única empresa no china en los top five.

Gráfica TransMedia con información de Counter Point

Cierra la lista Xiaomi, que ha vuelto a la carga, gracias especialmente al exito de su A1 en su propio país y varios otros.

FUENTE : GIZMOCHINA



 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes