Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lenovo anuncia disponibilidad de nueva línea de almacenamiento en disco Storage Serie V

 

 

 

TransMedia.cl 27.06.17.-  La firma Lenovo ha informado la disponibilidad de su linea de sistemas de almacenamiento en disco Lenovo Storage Series V

Utilizando las funciones de software, interoperabilidad y herramientas de gestión de IBM Spectrum Virtualize, Lenovo Storage V3700 V2 y V3700 V2 XP ofrecen innovación y nuevos niveles de eficiencia de almacenamiento junto con facilidad de uso, lo que permite a las organizaciones superar sus problemas en data center con una herramienta de última generación.

V3700 V2 viene a satisfacer las necesidades de primer nivel en un entorno TI corporativo que continuamente está cambiando, ya que acompaña de manera ágil al crecimiento de los datos en las organizaciones. Es un sistema confiable, disponible, flexible y escalable; y cuenta con funcionalidades de clase empresarial que lo hacen muy eficiente.

Con la fuerte tendencia en el uso de flash, esta solución de almacenamiento hibrida permite administrar fácilmente sus datos proporcionado un rendimiento excepcional para aquellas empresas en crecimiento que necesitan un sistema flexible que se adapte a sus necesidades.

El V3700 V2 les permite consolidar la infraestructura existente y añadir nuevas funcionalidades a su ambiente de TI.

Gracias a las opciones flexibles de licenciamiento y a la disponibilidad de modelos híbridos y all-flash, una empresa podrá empezar con la solución que se adapte a sus necesidades actuales de datos y ampliarla a medida que lo requiera, gracias a sus capacidades de gestión innovadoras con una interfaz gráfica sencilla y versátil.

A través de una nota de prensa, la firma afirma que esta línea es el resultado de la innovación de la marca, que ha desarrollado una herramienta única de almacenamiento para superar los desafíos que las empresas TI tienen actualmente, tal y como la administración, la escalabilidad y la flexibilidad.

 

MAS INFORMACION AQUI


 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes