Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recrean diseño frontal de la pantalla del iPhone 8 y cómo se verán las apps de borde a borde

 

 

 

TransMedia.cl 11.08.17.- Una de las mayores dudas de los fanáticos del iPhone tras las reiteradas filtraciones que mantienen y van confirmando el mismo diseño de pantalla, es cómo Apple lo hará para aprovechar el despliegue de la misma, considerando la "muesca" de la parte superior.

Steve Troughton-Smith, el desarrollador que se ha hecho famoso con sus descubrimientos de código a través del HomePod, ha mostrado un posible enfoque de cómo sería el restaurar la simetría de la pantalla.

El desaroolador ha producido una maqueta que muestra cómo el botón de inicio podría presentarse como un "muesca", que coincide con el físico en la parte superior de la pantalla.

Smtih aclara que estas conclusiones no están en el código del HomePod y que obedecen más bien a la lógica aplicada de todo lo que ha descubierto.

En paralelo, algunos diseñadores sostienen que Apple disfrazará la muesca superior usando una barra color-emparejada de la misma altura para la información del portador y así sucesivamente.

Maksim Petriv, un reconocido diseñador especializado en UX ha creado algunas maquetas mostrando diferentes enfoques de Apple podría tomar para hacer frente a la muesca, y cómo estos podrían verse en diferentes aplicaciones.

Si bien pueden aún persistir dudas razonables sobre el destino final del TouchID y otras caracteristicas, todo indica que al menos el frontal del iPhone 8 será como se está apreciando en las filtraciones.

Al menos es lo más cercano hasta septiembre.

 


 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes