Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fitbit lanza primera actualización de Fitbit OS para el Fitbit Ionic con nuevas apps

 

 

 

TransMedia.cl 07.12.17.- El fabricante de dispositivos de actividad física Fitbit lanzó la primera actualización de su plataforma Fitbit OS para brindar una experiencia más personalizada y hacerla más efectiva para los usuarios del Fitbit Ionic con más de 60 aplicaciones de diferentes categorías, más de 100 carátulas nuevas para el reloj y un mejor rendimiento del dispositivo.

Fitbit también introduce Fitbit Labs, una iniciativa de investigación de la marca que desarrollará innovadoras aplicaciones, así como nuevas carátulas inteligentes para el reloj que brindarán una mejor experiencia a los usuarios motivándolos, generando cambios positivos en sus hábitos y que ayudará a acelerar el proceso de innovación tecnológico de la compañía.

Además los usuarios podrán disfrutar de nuevas aplicaciones y carátulas para el reloj que fueron desarrolladas para mejorar la experiencia y el estilo de tu smartwatch Fitbit Ionic, y observar en un vistazo información como minutos activos, el ritmo cardíaco, juegos, el progreso en tus objetivos y metas, ritmo al correr, tu nivel de sueño, o el clima.

 

Las nuevas aplicaciones podrán descargarse gratuitamente y la firma anticipó que a través de la alianza internacional que se hizo con Deezer, los usuarios alrededor del mundo de Fitbit van a poder llevar a cualquier lado su música favorita, sin necesidad de tener que estar conectados a la red o tener que llevar su celular. (disponible en 2018).

Comunidad de desarrolladores comprometidos

Más de 5,000 desarrolladores se unieron a la nueva comunidad desarrolladora de Fitbit, casi 4,700 se han registrado para la versión pública beta del SDK. Más de 1,000 desarrolladores han comenzado a crear de manera innovadora aplicaciones o carátulas inteligentes para Ionic, así como experiencias interactivas para los usuarios de Fitbit que se van a añadir a la Galería de Aplicaciones.

Fitbit Labs

Además de las nuevas apps anteriormente mencionadas, Fitbit Labs aprovecha la el conocimiento en análisis y ciencia conductual del equipo de Investigación & Desarrollo de Fitbit para probar nuevas características potenciales en forma de aplicaciones experimentales y carátulas inteligentes para el reloj que son diseñadas para motivar a los usuarios y generar cambios positivos en su comprotamiento.

El equipo ha creado experiencias inteligentes, motivadoras y con visión de la marca usando el kit de desarrollo del software de Fitbit (SDK), dando a la compañía una mejor manera de probar las nuevas características y de analizar anónimamente los datos de los usuarios para tener una retroalimentación y así acelerar el proceso de desarrollo de futuras tecnologías.

Finalmente, la actualización de Fitbit OS permite interacciones más rápidas y convenientes para el Fitbit Pay.


 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes