Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La nueva meta de Xiaomi no es llegar a más países sino reconquistar China al año 2020

 

 

 

TransMedia.cl 07.02.18.- Xiaomi celebró la reunión anual de 2018 y más allá de números y metas, se han dado a conocer los reales y nuevos objetivos de la empresa.

Tras el keynote del CEO de la firma, queda claro ahora que Xiaomi no tiene otro objetivo de regresar al primer puesto en China en 10 trimestres, esto es el año 2020, donde Xiaomi debería recuperar su popularidad anterior convirtiéndose en la marca número uno su pais de origen, donde hoy está en el quinto lugar.

Si Xiaomi pretende tamaña meta, deberá esforzarse mucho en estos dos años para lograrlo y al ritmo que lo ha demostrado en los últimos meses, es posible que lo logre.

Xiaomi ya en octubre había enviado 70 millones de teléfonos inteligentes durante los primeros 10 meses de este año, completando su objetivo de envío para 2017 y su participación en el mercado ha vuelto a estar entre los primeros cinco del mundo.

Además, el informe de IDC mostró que Xiaomi es la cuarta del mundo en el cuarto trimestre de 2017.

Esto simplemente significa que Xiaomi se ha convertido en una marca más reconocible a los ojos de los clientes.

Xiaomi es conocida en 73 países y regiones. India es el mercado número uno para el fabricante después del chino y goza de gran demanda en España, donde ya se estableció de manera oficial como lo hizo en México.

Es poco probable que ingrese al exigente mercado de EE.UU por motivos no sólo técnicos, debido a que debe adaptar algunos teléfonos a redes de ese país, sino que al factor politico, como le ha afectado a sus compatriotas de Huawei.

FUENTE : XIAOMI TODAY

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes