Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

D2L anuncia nueva versión de su sistema de gestión educativa Brightspace

 

 

 

TransMedia.cl 30.10.17.- D2L, una empresa especliazada en tecnología del aprendizaje, anuncia el lanzamiento de una nueva versión 2017 de Brightspace, su sistema de gestión educativa (LMS).

Esta versión incorpora nuevas funciones que simplifican el trabajo diario y brindan más flexibilidad a profesores y docentes para que puedan ofrecer experiencias de aprendizaje de mayor impacto.

La flexibilidad para decidir cómo, cuándo y dónde trabajar y aprender es muy importante.

De hecho, The Journal of Vocational Behavior realizó un metaanálisis de 60 estudios publicados en los Estados Unidos y Canadá que confirma que la flexibilidad tiene beneficios tanto para empleadores como para empleados y que, además, ayuda a reducir el estrés.

Hemos estado prestando mucha atención a los comentarios de la comunidad Brightspace. Y hay algo que queda muy claro: los usuarios quieren trabajar de una manera que les resulte más conveniente, no adaptarse a un sistema impuesto”, explicó Cheryl Ainoa, COO de D2L. “Las nuevas funciones de la versión Otoño 2017 simplifican su trabajo diario para que puedan dedicar más tiempo a fomentar el involucramiento y el éxito estudiantil”.

“D2L está siempre en constante evolución, agregando nuevas funciones sugeridas por los clientes”, dijo Grace Dorrington, eLearning Support Officer de Saint Stephens College. “Siento que la empresa aporta un toque personal al trabajo con sus clientes. Sin duda, eso hace que estemos satisfechos con la atención que recibimos”.

Esta versión de Brightspace será compatible con dispositivos móviles, tablets y computadoras. Brightspace es el único LMS que ha adoptado las mejores prácticas de la industria en cuanto a diseño responsive, lo que permite que la interfaz de usuario se adapte completamente a diferentes tamaños de pantalla.

Para ver una lista completa de las nuevas funciones incorporadas a Brightspace, visite www.D2L.com/seasonalrelease.  

 

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes